Condiciones de contratación


Fecha de última actualización: 1 de enero de 2021
 
Las presentes Condiciones de Contratación tienen como objeto regular la compraventa de mi libro “Sin leyes no hay competición”. Para comunicarse con el Vendedor, se puede usar el siguiente correo electrónico: contacto@alexbarbara.es
 
La contratación online de los productos vendidos por el Vendedor a través de la plataforma Payhip (accesible desde la presente Web) y estará sujeta a lo dispuesto en los Terms of Use de la plataforma y a lo dispuesto en los siguientes puntos:
 
1) PROCEDIMIENTO DE COMPRA Y PRUEBA DE ACEPTACIÓN
 
Para la adquisición de los productos ofertados, se requiere rellenar el formulario (solicitud) de compra con los datos personales y los datos de pago. Una vez recibida una solicitud de compra, el Vendedor remitirá de forma inmediata una confirmación del pedido a la dirección de correo electrónico indicada en la solicitud de compra antes de que transcurran 24 horas de la misma.
 
La adquisición de los productos debe hacerse a través de la activación (click) del botón PAGAR que aparece a pie la de página solicitud de compra y que sirve de aceptación total y expresa de todas y cada una de las Condiciones de Contratación en el momento de la adquisición del producto.
 
Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente que se describe en estas Condiciones de Contratación. Cualquier producto o servicio ofertado con posterioridad por el Vendedor deberá ser objeto de una nueva contratación.
 
2) PRECIOS, FORMA DE PAGO, ENTREGA Y DESISTIMIENTO
 
2.1 Precios
 
Los precios aplicables son los indicados en la página web del producto en Payhip incluyendo, en su caso, todos ellos el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido).
 
No obstante, atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o particular). Para los casos de posible exención de IVA o no sujeción a IVA por la residencia del comprador, si hubiere discordancia entre el país de residencia informado por el comprador y el país relativo a la IP del mismo, prevalecerá siempre la sujeción a IVA español.
 
Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tal, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta.
 
El Vendedor se reserva el derecho de efectuar en la Web, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar productos y servicios en función del mercado.
 
2.2 Forma de pago
 
Las compras se pueden pagar a través de PayPal. Por lo que será necesario que hagas log in en el procedimiento de compra y que Paypal nos entregue el token de compraventa.
 
2.3 Entrega
Los pedidos se envían a la dirección de correo electrónico indicada por usted en un plazo máximo de 24 horas. En caso de cualquier error, puede ponerse en contacto a través de nuestro correo electrónico contacto@alexbarbara.es
 
2.4 Desistimiento
 
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 103 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, al tratarse de contenido digital (ebooks) que no se presta en un soporte material, no existirá derecho a desistimiento a partir del momento en que Usted hubiese iniciado la descarga del mismo. En este caso, de conformidad con lo descrito en el procedimiento de compra del punto 1 de las presentes Condiciones de Contratación, se considerará que la descarga se inicia una vez se haya recibido el mail con el producto.
 
En caso de dudas, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: contacto@alexbarbara.es
 
3) IDIOMA
El idioma en que se perfeccionará el contrato entre el Vendedor y el Cliente es el castellano.
 
4) RESPONSABILIDADES DEL VENDEDOR
 
Quedan garantizados todos los derechos que las Leyes en vigor garanticen a los consumidores y usuarios.
 
El incumplimiento de cualquiera de las Condiciones de Contratación podrá dar lugar a la devolución y reducción de los precios de los productos.
 
5) RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE
 
El Cliente se obliga a realizar un uso lícito de los servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.
 
El Cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando la causación de perjuicios a el Vendedor producto de la incorrección de los mismos.
 
El incumplimiento de cualquiera de las Condiciones de Contratación podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los servicios por parte de el Vendedor, sin necesidad de preaviso al Cliente y sin que ello dé derecho a indemnización alguna.
 
El Cliente únicamente utilizará el Ebook descargado para fines particulares y no comerciales. Entre otras cuestiones, está expresamente prohibido al Cliente:
 
🚫 Vender, alquilar, prestar, realizar copias, modificar, transformar, distribuir y/o poner a disposición del público los eBooks, ya sea parcialmente, ya sea en su totalidad, de cualquier forma que no esté expresamente permitida en las presentes Condiciones;
 
🚫 Eliminar, modificar, suprimir o cualquier forma similar de impedir el efectivo funcionamiento de cualquier medida adoptada para evitar la copia, distribución, puesta a disposición del público, modificación, transformación o cualquier otro tipo de acceso o tratamiento indebido o no autorizado de los eBooks, ya sea parcialmente, ya sea en su totalidad;
 
🚫 Utilizar los eBooks de cualquier forma que implique un incumplimiento de las presentes Condiciones;
 
6) PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL
 
Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre las obras, marcas, logos, y cualquier otro susceptible de protección, contenidos en la página web del Vendedor corresponden en exclusiva al Vendedor (o a terceros autorizantes), a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, con carácter enunciativo y no limitativo, los derechos de reproducción, copia, distribución, transformación, comercialización, y comunicación pública. La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de tales obras, marcas, logos, etc. constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial de el Vendedor o del titular de los mismos, y podrá dar lugar al ejercicio de cuantas acciones judiciales o extrajudiciales les pudieran corresponder en el ejercicio de sus derechos.
 
Mediante la aceptación de las presentes Condiciones de Contratación, el Cliente se compromete a respetar los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual titularidad de el Vendedor y de terceros.
 
7) JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE
 
En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.
 
En el caso de que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Barcelona (España).
 
8) ACEPTACIÓN DE CONDICIONES DE PAYHIP
 
Todo lo anteriormente mencionado queda subrogado y condicionado al contenido y aceptación de los Terms of Use, Privacy And Cookies Policy y demás avisos legales tenga dispuesta dicha plataforma en tanto que gestora del procedimiento de venta.